FORMACIÓN EN DANZA 2022/23

Ofrecemos a  los alumnos un plan de estudios completo, integral, privado, dirigido por Blanca de las Heras, aprobado y certificado por el Consejo Internacional de Danza.

DIRIGIDO A: 

Esta titulación es adecuada para aquellas personas que quieran formarse y dedicarse al mundo artístico de forma profesional, o bien, como mero aprendizaje. Es abierta a todos los estilos urbanos, lenguajes coreográficos y al arte de la danza en general. 

 

OBJETIVO:

Nuestro principal objetivo es formar bailarines polivalentes, educados bajo la diversidad de la danza, la interpretación, y por supuesto, potenciar y reforzar el freestyle de cada bailarín. Acercar a los alumnos a la cultura mediante eventos, competiciones, battles y trayendo a la escuela a los bailarines que consideramos referentes de cada estilo.

 

Es muy importante para nosotros la práctica en escena durante la formación, por ello nuestros alumnos participaran en certámenes, concursos, o shows, entre otros. Y finalizarán el curso con un examen a modo de pieza coreográfica que se explicará durante el curso dependiendo del nivel del alumnado.

 

HORARIO:

La formación será los viernes entre las 16-21 (tutorías opcionales) y los sábados de 10 a 13 h (obligatorio). Más de 100 horas lectivas. Si el alumno no ha asistido a un mínimo del 75 % de horas entre los meses de septiembre a junio no se le entregará el título acreditativo.

PRECIO:

La mensualidad son 115 euros los meses de: septiembre, octubre, noviembre y diciembre y 105 euros de enero a junio. Los alumnos de dicha formación tienen derecho a acudir a todas las clases regulares de la escuela entre semana impartidas por Blanca de las Heras.

El pago se realiza completo desde el mes de septiembre hasta el mes de junio. La reserva de plaza se hace abonando 50 euros que se descontarán en la mensualidad de junio solo a los alumnos que finalicen el curso. Los alumnos nuevos en la escuela deben pagar su matrícula.

CONTENIDO:

  • Ballet nivel iniciación (base).

  • Elementos técnicos de danza contemporánea y jazz.

  • Acrobacias aplicadas a la danza.

  • Laboratorio coreográfico.

  • Masterclass estilos urbanos ( elegidos por el alumnado).

  • Expresión corporal y dramatización.

  • Preparación física y psicológica.

  • Coaching aplicado a la danza.

  • Preparación del grupo de competición a partir de enero.

 

CALENDARIO 21 / 22

10,17 y 24 de septiembre. 1, 8, 15, 22 y 29 de octubre. 5, 12, 19 y 26 de noviembre. 10 y 17 de diciembre. 14, 21 y 28 de enero. 4,11, 18 y 25 de febrero. 4, 11, 18 y 25 de marzo. 15 , 22 y 29 de abril. 6,13, 20, 27 de mayo. 3, 10 y 17 de junio.

La escuela sigue el calendario escolar. 
Vacaciones de Navidad: 23 diciembre al 9 de enero. Semana Santa: 1 al 10 abril.

ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA EL CURSO 2022/23