FORMACIÓN EN DANZA URBANA Y ARTES ESCÉNICAS BY BHA

Ofrecemos a  los alumnos un plan de estudios completo, integral,privado, aprobado y certificado por el Consejo Internacional de Danza dirigido por Blanca de las Heras.

Esta titulación es adecuada para cualquier persona que quiera formarse y dedicarse al mundo artístico de forma profesional. Es abierta a todos los estilos urbanos, lenguajes coreográficos y a las artes del movimiento en general. Nuestro principal objetivo es crear bailarines polivalentes y educados bajo la diversidad de la danza y la interpretación.

Es muy importante para nosotros la práctica en escena durante la formación, por ello nuestros alumnos participaran en certámenes, concursos, pasarelas, galas, shows, o programas televisados,coniertos, o videoclips entre otros. Creamos una Bolsa de empleo con nuestros propios alumnos dándoles la oportunidad de trabajar con la Compañía de la Escuela.

La formación son los sábados de 10 -13 horas, estas clases son obligatorias. Si el alumno no ha asistido mínimo al 75 % de horas entre los meses de octubre a junio no se le entregará el título acreditativo.

La mensualidad son 90 euros. Y tienen derecho a acudir a todas las clases regulares de la escuela entre semana. En este precio NO están incluidas las masterclass que programe la escuela.

los estilos

  • JAZZ LÍRICO: Control corporal y desarrollo del movimiento. Estiramientos, fuerza y resistencia, y movilidad articular. Cambios de peso,  giros, desplazamientos, expresión corporal, laboratorio coreográfico, búsqueda del reconocimiento emocional.
  • COMERCIAL DANCE: Coreografía grupal, coordinación, videografía, técnicas hip hop, jazz-funk y freestyle. Apliación en el montaje de Show performance.
  • HIP HOP: versatilidad, control corporal, velocidad del movimiento, ejecución, uso del espacio, actitud proactiva, improvisación, trucos de suelo, figuras grupales, transiciones, base de break dance.
  • SEXY STYLE:  Heels, vogue y wacking son la base de este estilo tan característico de nuestra directora Blanca de las Heras. Sensualidad, fuerza,feminidad,y exactitud de pasos.
  • TWERK & BOOTY DANCE: movilidad de tren inferior, cadera, gluteos y piernas. Movilidad articular, fuerza, versatilidad, acrobacias, cambios de peso, control abdominal y lumbar. Disociación de segmentos musculares. flexo-extension de rodillas y caderas, retro-anteversion de cadera. interpretación, elegancia y sutilidad
  • INTERPRETACIÓN Y EXPRESION CORPORAL: herramientas necesarias para interpretar las piezas, se aprenderán las técnicasbásicas de expresión corporal, concentración, lectura y analisis de textos teatrales, así como la construcción del espacio dramático y la capacidad para improvisar. 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
bhaurbance@gmail.com | © Blanca de las Heras